top of page

¿Por qué necesitaría una almohadilla HDO?

¡Nos obsesionamos con los pequeños detalles!, por eso, somos detailers. Una mancha, o hasta una huella dactilar, pueden estropear ¡y estropearán! el día de un detailer, ya que la perfección es lo que nos impulsa a lograr esos "resultados de la más alta calidad".


Los pads de pulido parecen productos simples... la cuestión es que hay una cantidad ridícula de variables en ese proceso que agregan puntos de diferencia, por pequeños que sean, al producto final.


Comparemos Lake Country Manufacturing's pads SDO y HDO. A pesar de usar exactamente las mismas espumas para cortar y pulir, el diseño y la construcción de la almohadilla HDO están destinados a los detalles con mayor exigencia, que trabajan más rápido y más duro, por lo que tienen un rendimiento más alto que sus hermanos SDO más básicos.


¿Cómo y por qué puede ser esto?

Buena pregunta. Mucho se reduce a la densa capa de sándwich, que se encuentra debajo de la espuma principal de corte/pulido, que en sí misma es más delgada que en el SDO.



¿Por qué?

Las pulidoras orbitales de mayor alcance se han vuelto populares debido a su capacidad de corte adicional y la eficiencia resultante. Sin embargo, los Pads de espuma tradicionales de una sola capa pueden flexionarse bajo la fricción, lo que disminuye la efectividad de corte y pulido. Los Pads HDO minimizan este efecto gracias a su capa de interfaz firme y espuma más delgada, lo que los hace más efectivos en pulidores orbitales de largo alcance.


Estas pequeñas diferencias marcan una gran diferencia en el rendimiento. Los Pads HDO pueden reducir la necesidad de pases largos, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia. Además, la durabilidad de los Pads de Lake Country se debe a la calidad de los materiales utilizados.


Dentro de la línea HDO, los Pads de microfibra se destacan por su orificio central y borde cónico, que mejoran el enfriamiento y permiten un acceso más fácil en áreas estrechas. Estas diferencias son cruciales para lograr un corte eficiente y mantener un contacto óptimo con la superficie de la pintura al utilizar técnicas avanzadas de inclinación de Pad.



Para Concluir

Volvamos a la pregunta titular de este artículo, que en realidad he estado respondiendo todo el tiempo. Necesitaría un pad HDO porque me importa la eficiencia; y porque tambien a ti te interesa obtener grandes resultados sin tanto esfuerzo; porque deseas maximizar el potencial de la pulidora orbital de largo alcance y deseas hacerlo con pads duraderas y confiables que han sido diseñadas desde cero para resistir esas demandas, una y otra vez.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page