¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales quienes compartimos la misma pasión, no tan sólo por la estética sino por el trabajo consciente y un servicio con altos valores éticos. Entregándoles a nuestros clientes y alumnos un trato personalizado, ya que entendemos que cada uno tiene expectativas y requerimientos distintos.

 

TODODETAIL nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del mundo del detailing. Desde productos y accesorios profesionales, cursos de capacitación certificados, hasta una asesoría completa que se ajuste a la necesidad de cada cliente en busca de optimizar tiempos y procesos como también aumentar su rentabilidad.

 

TODODETAIL es una empresa creada por Néstor Gómez, Gustavo Urrea y Mauricio Inostroza, estos últimos fundadores de INFINITY X CAR DETAIL y referentes en el mundo del detailing tanto en Chile como en la región. Contamos con certificaciones de marcas como Menzerna, Meguiars, CarPro, Rupes, entre otras. Actualmente contamos con la certificación internacional FIDTAIL (Federación Internacional de Detalladores), ejerciendo también el cargo de Directores de Operaciones de FIDTAIL Chile.

 

¿Por qué elegirnos?

 

Porque conocemos en profundidad este mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con más de 10 años de experiencia en el área. Somos unos perfeccionistas, hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso contamos con un Studio Boutique y un amplio Showroom donde sólo trabajamos con procesos, productos y equipamiento del más alto nivel en la industria.

Sin embargo entendemos que más allá de la experiencia que pueda tener cualquier empresa, la confianza y la ética es un valor fundamental  para nuestros clientes. Es por ello que nuestro principal interés es que te sientas acogido y escuchado. Queremos que vivas la mejor experiencia junto a nosotros, tanto si buscas PRODUCTOS, SERVICIOS o CAPACITACIÓN. Forjando así una relación de largo plazo. Entendemos que si estás aquí, es porque quieres exactamente eso.