circuit  layer_3387749.png

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Engine Control Unit (ECU) es el "cerebro" del motor ... saber más

MARCAS DISPONIBLES

Presiona en el emblema para ver los modelos disponibles de cada marca

MERCEDES-BENZ.png
Audi.png
VOLKSWAGEN.png
BMW.png
Mazda.png
MITSUBISHI.png
NISSAN.png

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Engine Control Unit (ECU) es el "cerebro" del motor. Entre otras cosas, lee, entiende y toma decisiones basadas en el ángulo del pedal del acelerador, la temperatura del motor y el contenido de oxígeno en los gases de escape ya combustionados. Dependiendo de estos datos, controlará la cantidad correcta de combustible para proporcionar una combinación de ahorro de combustible, rendimiento y control de emisiones.

Otro beneficio importante de la reprogramación es una reducción en el consumo de combustible. El torque adicional en la parte inferior del rango de revoluciones  permitirá requerir menos aceleración en la fase de aceleración y mantener velocidades constantes. El vehículo también se puede conducir en una marcha más alta a velocidades más bajas, lo que reduce las revoluciones, y esto también se aplica a la conducción cuando se está completamente cargado, remolcando o conduciendo a través de cambios de altura o en una cuesta.

La reprogramación de ECU es un proceso seguro. Simplemente permite que el motor funcione como debe y puede funcionar sin compromisos.